fisioterapia
  • Calle José Hierro, 18

    Entrada por Cl.Julio Rey Pastor

    28702 San Sebastián de los Reyes
    91 667 77 34 | 608 516 027

Fisioterapia y Osteopatía

FISIOTERAPIA

fisioterapia y osteopatia en Madrid

La Fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda a disminuir los síntomas de múltiples patologias, tanto agudas como crónicas, entre otras: fracturas, esguinces, luxaciones, contracturas, tendinitis, dolores de espalda (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias), hernias discales, dolores de cabeza, artritis, artrosis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis, etc.
Clínica Espacioterapia dispone de los mejores profesionales colegiados. Cada paciente, cada dolencia, cada necesidad requiere una atención y un tratamiento diferente adaptado a la singularidad de cada caso. Utilizando gran variedad de técnicas (manipulaciones, estiramientos, punción seca, masajes, vendajes neuromusculares (kinesiotaping), etc) ayudaremos a aliviar el dolor, a reducir la inflamación y recuperar la movilidad de nuestro paciente.


OSTEOPATIA

Trata al ser humano de forma global, cuya meta es restaurar y conservar la capacidad de autoregulación y el equilibrio en el cuerpo mediante técnicas manuales. dirigidas a aliviar el dolor y restaurar las funciones del organismo recuperando el bienestar y la salud del individuo a nivel global.
Clasifica todas sus técnicas en tres grandes grupos:

OSTEOPATIA ESTRUCTURAL

Método orientado al reequilibrio, ajuste y normalización del sistema músculo-esquelético y de la postura. Patologías de miembros y columna vertebral, lesiones deportivas, lesiones traumatológicas, protrusiones y hernias discales.


OSTEOPATÍA CRANEAL

Método orientado al reequilibrio y ajuste del sistema cráneo-sacro y su influencia en el sistema nervioso central.
Cefaleas, migrañas, sinusitis, problemas de ATM, ojo y oído, en edad infantil también alteraciones en la forma del cráneo y disfunciones del sistema músculo esquelético (caderas, miembros, pies).


OSTEOPATÍA VISCERAL

Técnicas manuales viscerales que ayudan a liberar interrupciones en el flujo de movilidad, lo que ofrece al organismo una base funcional más útil, productiva y saludable.
Trastornos menstruales (dismenorreas), trastornos digestivos e intestinales (hernias de hiato, gases, estreñimiento, gastritis, aerofagia, colon irritable, problemas de vesícula biliar).

Los huesos, los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo no solo tienen la función evidente de formar parte de nuestro cuerpo, sino que desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud.